Regalos para hacer a papa

Se acerca el Día del Padre, por eso os proponemos poneros manos a la obra y sorprenderles con un regalo lleno de afecto e imaginación y, lo mejor, hecho por los peques de la casa. Ideas sencillas en las que los niños son los protagonistas y en las que podrán mostrar sus habilidades y creatividad.

¿Preparados?

Almohadón “Te quiero Papá”

almohadon Día del Padre

Con este regalo el primer y último pensamiento del día será para vuestros hijos. Este es el objetivo de esta divertida funda de almohada, sencillísima de hacer con los niños y que solo requiere unos rotuladores especiales para tela y un almohadón liso. Tan sencillo como dejarles que fluya su creatividad o, si preferís, escribirles una frase para que ellos la copien en la tela (sobre todo por evitar alguna que otra falta de ortografía). Para un mejor resultado,  haced que primero escriban con lápiz en el almohadón. Después, solo tendrán que repasarlo con el rotulador especial para tela. ¿Fácil, no?

Foto en familia

fotografía Día del Padre

Una fotografía de vuestros hijos siempre es una buena idea para regalar en el Día del Padre. Pero, ¿por qué no añadir un mensaje a la imagen? Por ejemplo, podemos utilizar pies o manos de los pequeños para componer un bonito mensaje. También podemos utilizar unas pequeñas pizarras donde escribir y hacer una composición de fotografías.

Taza decorada para papá

taza día del padre

Esta manualidad  también podéis hacerla con los más pequeños, los que aún no tienen destreza para pintar o colorear siguiendo unos contornos. En este caso, os proponemos poner en la taza elegida, mejor de color blanco, unas pegatinas (estrellas, corazones, círculos…) y adhesivos de letras con la que construir el nombre o la palabra papá.

Cuando tengáis las pegatinas colocadas sobre la taza, ya podéis dejar que la creatividad infantil, rotuladores en mano, haga el resto. Cuando la tinta esté seca, quitad los adhesivos y el mensaje aparecerá. Solo queda meter la pieza en el horno para fijar los colores siguiendo, siempre, las indicaciones del fabricante de los rotuladores utilizados.

Escritorio siempre ordenado

lego dia de padre

Este es un regalo que seguro les encanta a los más mayores, porque une las piezas de construcción más populares y la creatividad. Además, conseguiremos que el escritorio de papá esté un poco más ordenado. Solo necesitáis algunas piezas de construcción que, seguro, tenéis en casa.

El resto corre por cuenta de la imaginación de vuestros hijos.  El grado de dificultad depende de la creatividad y destreza de los pequeños. Podéis hacer un cajón simple o uno que contenga espacios separados para el móvil, lápices y bolígrafos, para esos cables del móvil que siempre andan sueltos por ahí… Incluso, si se atreven, pueden crear sus propios cajones.

Tarjeta súper papá

tarjeta super heroe Día del Padre

¿Qué mayor superhéroe puede haber para un niño que su propio padre? Así lo dice esta tarjeta tan resultona como fácil de hacer. La felicitación está compuesta por la impresión de la huella del pie de vuestro bebé, en color azul sobre una cartulina blanca, y la de su manita, en color rojo, como si fuera una capa en pleno vuelo. El resto de la composición lo puede hacer el hermano mayor o vosotros. Solo queda terminar la figura añadiendo un brazo en posición de vuelo y la cabeza de vuestro superhéroe. Añadid un mensaje y ya tendréis esta bonita felicitación para el Día del Padre

Llavero para Papa

llavero día del padre

Un regalo que siempre puede llevar papá es este original llavero. Se crea a partir de unos cubos de letras, que podéis encontrar en la mayoría de  tiendas de abalorios, una arandela y una cuerdecita fina, por ejemplo, de cuero, para unirlos. Podéis construir la palabra o la frase que queráis. Dejad volar vuestra imaginación.

Si queréis otras alternativas para hacer en casa, también podéis ver este post.

Imágenes vía  MamaPapaBubba,  Freckle photo, I heart arts n crafts, Frugal fun 4 boys, Glued to my crafts blog, Lovebugs and postcards.

Contacta con nosotros

Escribe tu mensaje y te responderemos lo antes posible.
Gracias.

Enviando

aviso legal | política de privacidad | quiénes somoscontacto | blogFAQ’s

©2017 Bebit - Hecho por creaTáctil S.L.

Inicia sesión con el nick o usuario y contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?