Recuerdos inolvidables con Fotografia para bebes

Conseguir una buena foto es robar al tiempo un instante mágico que podremos recordar toda la vida. Por eso, a padres y madres nos encanta tener fotografías de nuestros momentos más especiales en familia: los embarazos, los primeros días de nuestros bebés, a nuestros hijos creciendo…

Un momento único que debemos cuidar al máximo para poder recordar toda la vida. Por ello, hemos elegido nuestro producto del mes Fotografía para bebés, de José Zorrilla.

Fotografía para bebés

Lo que nos gusta de Fotografía para bebés es que sabe captar de una forma especial los gustos y las necesidades de cada uno de sus clientes para crear imágenes espectaculares, que nunca olvidaremos. Además, cuenta con la posibilidad de llevar todo el material a las casas, para no tener que trasladar a bebés y niños al estudio, y poder fotografiarles en su entorno más cotidiano. También se pueden prestar servicios en zonas abiertas, exteriores, parques… donde la familia se sienta más a su gusto y cómoda para ser fotografiada.

Fotografías para embarazadas

La creatividad de José Zorrilla queda demostrada en todas las imágenes que retrata. Nos encantan los looks que hace de embarazadas, donde con pequeños objetos cotidianos, realiza espectaculares imágenes que siempre recordaremos. ¿Qué os parecerían unas fotos con una piruleta en forma de corazón, una lluvia de Lacasitos sobre la que seguro será su bebé más dulce o un baño de chocolate? Tampoco podemos resistirnos a las imágenes que toma en pareja y las que realiza con los hermanos mayores, en las que la espontaneidad de los niños juega un papel fundamental para conseguir un fantástico resultado.

Fotografía para bebés

Fotografía para bebés

 

Reportajes de bebés

Fotografía para bebés cuida hasta el último detalle siempre velando porque los bebés estén cómodos y satisfechos en todo momento. Así consigue captar imágenes en las que se reflejan tal y como son: inocentes, divertidos, espontáneos… como nos gustan a los padres y madres. Su fotografía es natural porque, para José Zorrilla, los verdaderos protagonistas de sus historias son los niños.

Fotografía para bebés

Fotografía para bebés

 

Imágenes infantiles

Los que son un poquito más mayores también disfrutan muchísimo con las sesiones de Fotografía para bebés. Les gusta mostrarse alegres, divertidos, sonrientes, naturales y espontáneos, como son. Jorge consigue que los peques disfruten de la sesión, y esos detalles quedan inmortalizados para crear recuerdos que conservaréis toda la vida. Por ello, muchas son las familias que, año tras año, repiten con él una sesión de fotos.

Fotografía para bebés

Fotografía para bebés

 

Sesiones en familia

Y si queréis un recuerdo familiar más completo, ¿por qué no reunir a toda la familia para hacerse una divertida foto? Podemos mostrarnos divertidos, alegres, jugar o también hacer una sesión de fotos en nuestros lugares favoritos de Madrid. Pero las ideas de Fotografía para bebés no acaban aquí. Sus propuestas familiares son siempre originales y divertidas como las fotos en que la familia juega a una profesión.

Fotografía para bebés

Fotografía para bebés

Además de sus modalidades de fotografía natural y espontánea para embarazadas, bebés, niños y familias, Fotografía para bebés también ofrece reportajes de bautizos y primeras comuniones. Imposible no contar con José para inmortalizar los momentos más importantes de nuestras vidas.

Y para animaros a contratar ese recuerdo tan especial Fotografía para Bebés ofrece a los suscriptores de Bebit una sesión fotográfica en exterior de una hora por solo 60 euros, en la que os llevaréis todos los originales y diez retoques. Tan fácil como conseguir tu cupón descuento pinchando aquí.

Contacta con nosotros

Escribe tu mensaje y te responderemos lo antes posible.
Gracias.

Enviando

aviso legal | política de privacidad | quiénes somoscontacto | blogFAQ’s

©2017 Bebit - Hecho por creaTáctil S.L.

Inicia sesión con el nick o usuario y contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?