Quienes somos

quienes somos

Actualmente, BEBIT está compuesto por 3 socios (Soqui, Isidoro y Daniel).

La idea de crear BEBIT surgió a finales de 2014. La experiencia de Soqui y de Dani como padres de un niño que nació en Agosto nos permitió darnos cuenta de la cantidad de posibilidades que hay en un sector que está en continuo crecimiento pero que, a la vez, pude ser desconocido para los que (como fue nuestro caso) os embarcáis en esta maravillosa experiencia por primera vez o que, aun teniendo experiencias anteriores, queréis conocer qué opciones hay actualmente en el mercado.

Sumando la experiencia como padres a nuestra experiencia laboral, 2 ingenieros y un abogado, decidimos montar la empresa con el objetivo fundamental de ser una ayuda más en el duro pero maravilloso viaje de la paternidad.

Cada día son más las productos y las marcas que se hacen hueco entre la vida diaria de las familias, por ello, hemos decidido poner en marcha esta web con la idea de integrar en una sola plataforma todas las actividades relacionadas con el mundo de los niños para facilitar (un poco) la vida de los papás y las mamás que, con el ritmo de vida actual, no tienen el tiempo que les gustaría para conocer todas las opciones que existen. Por experiencia propia, sabemos que hay miles de páginas webs, blogs, etc. en los que puedes obtener información, pero también sabemos que a veces es necesario pasar horas navegando, saltando de un sitio a otro, soportando publicidad que nada tiene que ver, para encontrar algo que te pueda ayudar. Nosotros te ofrecemos esta red social para que puedas estar a la última en todo lo relacionado con el mundo de los niños.

Para nosotros, lo primero y fundamental es que pases el mayor tiempo posible con tus hijos y, lo segundo, que te apetezca echar un vistazo a nuestra web de vez en cuando para estar al día de las últimas noticias del mundo del Bebé.

Soqui aporta el lado creativo y el punto de vista maternal, siempre más orientado a los cuidados de tus hijos y a que siempre estén a la última!

Dani aporta el lado paternal, claramente más objetivo y funcional.

Isidoro, con su amplia experiencia jurídica, no en vano es Licenciado en Derecho y especializado en Protección de Datos, garantiza que todos los datos aportados en esta red social serán tratados siguiendo escrupulosamente lo estipulado en la Ley de Protección de datos con lo que tendréis la garantía de que vuestra información y, lo que es más importante, la de vuestros pequeños será totalmente confidencial.

¡¡Bienvenido a Beb-it!!

Contacta con nosotros

Escribe tu mensaje y te responderemos lo antes posible.
Gracias.

Enviando

aviso legal | política de privacidad | quiénes somoscontacto | blogFAQ’s

©2017 Bebit - Hecho por creaTáctil S.L.

Inicia sesión con el nick o usuario y contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?