Pueden las mujeres orinar de pie? Si, con Pips Woman

El hándicap que supone utilizar un aseo público lo conocemos, mejor que nadie, las mujeres. Pero los problemas derivados de la falta de higiene en algunos baños, de la imposibilidad de sentarse en el inodoro, tienen solución gracias a Pips Woman.

¿Qué es Pips Woman?

Se trata de una patente española pensada para mujeres y niñas con la que podréis hacer pis de pie, sin necesidad de sentarse, apoyarse o adoptar posturas acrobáticas.

Pips Woman es un cono plegable, hecho de cartón kraft (con certificado FSC) y desechable. La discreción en su uso es máxima, viene en unas bolsitas individuales que podéis llevar cómodamente en el bolso o en los bolsillos.

Los paquetes individuales garantizan la higiene e incluyen una toallita de papel para completar el aseo femenino.

Pips Woman envase

 

¿Cuándo utilizar Pips Woman?

Hay muchas situaciones cotidianas en que Pips Woman se convierte en nuestro aliado a la hora de orinar:

  • Aseos de establecimientos públicos
  • Aseos de transportes (autobuses, trenes, avión…)
  • Conciertos y festivales
  • Excursiones y salidas al campo
  • Gimnasios

 

¿Quién utiliza Pips Woman?

Todas las mujeres podemos utilizar este producto higiénico, gracias su diseño sencillo y útil.

Pero hay situaciones, en que su uso es aún más necesario, como en el caso de las embarazadas que tienen problemas de movilidad, dolores lumbares o dificultades para sentarse. También es muy beneficioso en el proceso post parto, cuando la zona vaginal aún está dolorida o tras la episiotomía.

Además ayuda a mujeres con movilidad reducida, en procesos post operatorios o a personas mayores.

¿También es útil para niñas?

Las madres y padres de niñas saben lo complicado que puede llegar a ser que las pequeñas orinen en aseos públicos. Con Pips Woman, gracias a su forma, las niñas ya no tendrán que sentarse para poder hacer pis y evitar, de este modo, cualquier tipo de contagio.

Tan fácil como orinar de pie y sin riesgo de mojarse.

¿Cómo utilizar Pips Woman?

Aunque a priori pueda parecer lo contrario, Pips Woman es muy fácil de utilizar. Solo hay que abrir la bolsita con el producto, desdoblarlo y presionar en el punto que señala. Ya está listo para colocar entre las piernas.

Su diseño anatómico conduce la orina hasta la boquilla de salida sin riesgo de contagios, suciedad o de mojarnos. Una vez finalizado, se tira en la papelera o al contenedor de productos higiénicos.

Cómodo, sencillo e higiénico.

Pips Woman

¿Por qué usar Pips Woman?

Además de por la comodidad que supone no tener que acercarse a aseos que no estén en condiciones óptimas, Pips Woman nos aleja de hongos, virus y bacterias.

¿Dónde comprar Pips Woman?

Pips Woman se puede comprar en farmacias y a través de la tienda que tienen en su página de Facebook. El método de pago está garantizado a través de PayPal y las entregas se realizan a toda España sin coste añadido.

Producto del mes

En Bebit hemos elegido Pips Woman producto del mes porque es un sencillo y práctico elemento para ayuda a garantizar la higiene femenina. Pero hay más. Porque Pips Woman es una empresa socialmente comprometida, como demuestra su colaboración con el Grupo Envera, entidad sin ánimo de lucro que tiene por objetivo la integración socio-laboral de las personas con discapacidad.

Gracias a esta acción, personas con discapacidad potencian su autonomía con un trabajo en el que se encargan del manipulado del producto, empaquetado y embalaje.

Pips Woman logo

Para que todas las mujeres tengan la oportunidad de probar Pips Woman, vamos a sortear cuatro lotes de tres unidades cada uno,  entre las personas que se suscriban a Bebit durante el mes de abril.

¿Se necesitan más motivos para usar Pips Woman?

Contacta con nosotros

Escribe tu mensaje y te responderemos lo antes posible.
Gracias.

Enviando

aviso legal | política de privacidad | quiénes somoscontacto | blogFAQ’s

©2017 Bebit - Hecho por creaTáctil S.L.

Inicia sesión con el nick o usuario y contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?