Marcas – Mama

Logo1

¿Cuantas veces te has encontrado en una situación incomoda al ir al baño? Pips woman, la forma mas cómoda de evitar situaciones incomodas. Previene el contacto con virus, hongos, bacterias,… Llévame siempre contigo: en el bolso, la maleta, el neceser, bolsillo…

¿Baño Público_

Pips woman es un producto novedoso en el mercado español que se comercializa en envases individuales y que, por su diseño y envasado, puede llevarse de forma cómoda y convertirse en un aliado imprescindible para hacer la vida más cómoda en baños y urinarios públicos. Incluye una  toallita para completar la  higiene una vez utilizado.

Fácil de llevar. Por su discreto tamaño y su mínimo peso; lo que te permite poder  tenerlo  siempre  contigo, para protegerte de  infecciones  por el uso  de baños poco higiénicos, como:

– Aseos públicos
– Bares
– Discotecas
– Festivales-Conciertos

Ideal para usarlo después de alguna intervención médica:

– Post parto
– Embarazo
– Post operatorio

 

Pips woman está especialmente aconsejado para mujeres embarazadas, con problemas de movilidad, con hernias o con problemas al sentarse o acuclillarse.

modo de uso - copia

-> Prueba primero Pips woman en la comodidad de tu hogar para que compruebes lo práctico y seguro que es. ¡No te vas a arrepentir!

-> ¿Pips woman es seguro de utilizar?
¡Sin ninguna duda!
Si prestas atención a las instrucciones y usas tu Pips woman de modo correcto definitivamente no hay posibilidad de derrames.
Es importante que des la forma correcta a Pips woman.
También que lo coloques con el extremo más largo por debajo de tu entrepierna de tal forma que éste cubra toda la zona urinaria.

-> Pips woman principalmente funciona como un embudo en donde la orina pasa sin problemas a través de él. Para utilizarlo, sólo sigue los sencillos pasos de uso ubicados en la caja expositora o en la parte posterior del Pips woman.

Pipeta_Nueva2

Algunos de nuestros productos:

Entra en nuestra web: http://pipswoman.es/

Si quieres estar al día de nuestras novedades, ¡Síguenos!

Contacta con nosotros

Escribe tu mensaje y te responderemos lo antes posible.
Gracias.

Enviando

aviso legal | política de privacidad | quiénes somoscontacto | blogFAQ’s

©2017 Bebit - Hecho por creaTáctil S.L.

Inicia sesión con el nick o usuario y contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?