Ideas para divertidas fiestas infantiles

Estamos en verano, una época en la que los niños tienen mucho tiempo libre y les gusta disfrutar de fiestas y celebraciones. Por eso, nos hemos propuesto daros algunas ideas para preparar este verano unas divertidas fiestas, reuniones de amigos con niños o celebraciones de cumpleaños. ¿Por qué no aprovechar el verano para festejar cada uno de sus días?

Granujas y Cía:

Una empresa que nos da grandes alternativas a la hora de celebrar divertidas fiestas infantiles Granujas y Cía. Son especialistas en el trato con niños para los que diseñan fiestas temáticas en función de la edad o de sus gustos. Entre las propuestas que tienen están los juegos dirigidos, las obras de teatro, globoflexia, pintacaras, una discoteca con animación y, por supuesto, merienda y la tarta. Pero esto solo es el inicio porque cualquier idea que tengáis será bien acogida por Granujas y Cía.

divertidas fiestas infantiles

Entre las opciones que proponen está hacer fiestas allá donde queráis: en vuestra casa, un restaurante, un parque, en los espacios comunes de vuestra urbanización… Todo está dirigido, organizado y animado por monitores titulados.

Otra posibilidad es acudir a su local, donde ya lo tienen todo preparado para que todos los asistentes se diviertan “hasta el infinito y más allá”. Allí cuentan con un espacio íntegramente dedicado al juego con una casita teatral, un marco de escenificaciones de títeres, campito de juegos de pelota, casitas de muñecas, de coches y un increíble número de juguetes y disfraces. Además, como novedad, os adelantamos que, a partir de septiembre, los pequeños podrán contar con un rocódromo a pequeña escala. En caso de que la celebración sea como ahora, en verano, los niños también disponen de un espacio exterior.

divertidas fiestas infantiles

La Íntegra:

Con La Íntegra no hay dos fiestas iguales. Para ellos cada niño es especial, por eso, cada una de las actividades que hacen es única, donde el homenajeado es el verdadero protagonista. En La Íntegra encontraréis todo aquello que los niños pueden desear: animación, pintacaras, globoflexia, actividades de cuentacuentos, guiñol…

divertidas fiestas infantiles

Otras posibilidades que ofrecen para celebrar divertidas fiestas infantiles, y que encantan a los más pequeños, son los espectáculos de magia, una cadena de sorpresas que seguro divertirán a los invitados, como también impactantes son las animaciones científicas, que siempre asombran. Para los más deportistas hacen yincanas y para los que llevan el ritmo en la sangre proponen unas fiestas bailongas. Recordad que con La Íntegra Teatro cualquier deseo para vuestra fiesta infantil puede hacerse realidad.

La calidad de sus montajes y de sus monitores, está avalada por su trayectoria. Uno de los puntos donde hemos podido verles animando a pequeños y mayores es Malakids. En este festival familiar del centro de Madrid, los niños disfrutaron con sus pintacaras, espectáculos para pequeños y, también, para padres.

divertidas fiestas infantiles

 

Original Party:

Y ¿qué nos decís de Original Party? Además de fantásticas a bodas y celebraciones, también trabajan para ofrecer las mejores fiestas para los más peques de la casa. Original Party ayuda a las familias en todo el proceso de creación de la fiesta, desde el montaje, la decoración, hasta la organización completa del evento. Su objetivo es que, tanto peques como mayores, disfruten del día sin tener que preocuparse de nada.

divertidas fiestas infantiles

Ellos son especialistas en hacer celebraciones con todo el mimo, delicadeza y la elegancia, como podéis ver en estas fotografías. Un cuidado que se refleja en todos los detalles, desde los tonos con los que decoran la fiesta, hasta los personajes en los que las basan. Todo pensado para que sea perfecto. Además, ellos se encargan de los zumos, tés, smoothies… Y, si queréis un candy bar, no tenéis más que pedirlo porque trabajan con unas fantásticas reposteras, como son las chicas de Acaramelada, que se encargan de las tartas y los cake pops, totalmente personalizados para cada ocasión.

Y, como toda fiesta, es necesario tener unos recuerdos inolvidables. Por eso, para que las fotos sean de los más divertidas, en sus fiestas no faltan los photocall con los que seguro disfrutaréis inmortalizando los mejores momentos de la celebración.

divertidas fiestas infantiles

¿Qué os parecen estas ideas para celebrar vuestra fiesta infantil veraniega? Sin duda, son una alternativa fantástica para organizar divertidas fiestas infantiles o cumpleaños este verano. ¿Os animáis?

Estamos en verano, una época en la que los niños tienen mucho tiempo libre y les gusta disfrutar de fiestas y celebraciones. Por eso, nos hemos propuesto daros algunas ideas para preparar este verano unas divertidas fiestas, reuniones de amigos con niños o celebraciones de cumpleaños. ¿Por qué no aprovechar el verano para festejar cada uno de sus días?

Contacta con nosotros

Escribe tu mensaje y te responderemos lo antes posible.
Gracias.

Enviando

aviso legal | política de privacidad | quiénes somoscontacto | blogFAQ’s

©2017 Bebit - Hecho por creaTáctil S.L.

Inicia sesión con el nick o usuario y contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?