Marcas – Entretenimiento

logo-GranujasCia

Granujas y Cía es un proyecto original de sus fundadoras, con ideas para niños y sus familias, en el que queremos atrapar los momentos mágicos de la infancia.

Las fundadoras de este proyecto procedemos del sector infantil y hemos acumulado años de experiencia en la educación y entretenimiento de nuestros hijos, así como en la gestión de centros de ocio infantil, ludotecas, escuelas infantiles y campamentos la cual ponemos a su disposición en este nuevo espacio, donde los niños son los auténticos reyes de la fiesta.

“Granujas” es una empresa dedicada al entretenimiento educativo infantil y a la celebración de cumpleaños, que ofrece una combinación de aprendizaje y juego a través de actividades específicas para niños de todas las edades.

Nos distingue que ofrecemos una gran variedad de actividades que cubren desde el ámbito creativo, deportivo, tecnológico y experimental, que permiten el desarrollo pleno del niño en un entorno de juego y entretenimiento.

El objetivo de “Granujas” es ofrecer al mercado una alternativa al ocio infantil y celebración de cumpleaños, dando la posibilidad de gestionar y optimizar el tiempo de los progenitores, ofreciendo un horario amplio de acceso a nuestras instalaciones y actividades novedosas.

Algunos de nuestros productos:

Entra en nuestra web: http://www.granujasycia.com/

Teléfono: 640 152 998/ 911 686 946

Dirección: Esquina Calle Alcalde Redondo Acena con Calle Isabel Clara Eugenia (Madrid)

Si quieres estar al día de nuestras novedades, ¡Síguenos!

Contacta con nosotros

Escribe tu mensaje y te responderemos lo antes posible.
Gracias.

Enviando

aviso legal | política de privacidad | quiénes somoscontacto | blogFAQ’s

©2017 Bebit - Hecho por creaTáctil S.L.

Inicia sesión con el nick o usuario y contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?