FAQ’s

Bebit es una plataforma online para familias. Permite a los padres y futuros padres ponerse en contacto con empresas y marcas del sector, estar al día de eventos de interés y beneficiarse de un sinfín de ventajas. Además permite relacionarse como cualquier otra red social con otros padres y madres con situaciones similares.

A todas aquellas personas que ya son padres y madres. También a personas que lo van a ser en el futuro, ya que también tenemos apartados dedicados a embarazadas.

Une en una misma plataforma a padres y madres a los que van dirigidos sus productos, por lo tanto recoge en una única herramienta a sus clientes potenciales. Bebit funciona como un escaparate disponible 24 horas para esa marca.

Bebit ofrece una serie de beneficios tangibles, tales como recibir muestras gratuitas en casa para probar los productos antes de comprarlos, promociones y vales de descuentos especiales por pertenecer a Bebit, acceso a productos para embarazadas gratuitos, prueba de productos antes de su lanzamiento, estar al día de las últimas novedades del sector, etc.

Se registra el padre siempre a través de su correo electrónico como tutor del menor.

Hasta los 14 años el menor necesita un tutor para acceder a las redes sociales según legislación española, por eso desde BEBIT se recomienda estar en nuestra red social hasta entonces.

Como usuario puedes elegir qué información se considera como privada y cual como pública al resto de usuarios. Dentro de la configuración del perfil puede elegir quién quiere que vea su información, así como en cada publicación en la actividad.

Dentro de la comunidad, tiene un apartado llamado “miembros” donde puede ver a todas las personas registradas y pedirle amistad. También tiene un buscador en la parte superior de esa página donde podrá buscar al usuario que desee.

Bebit es una plataforma mediadora, el responsable del envío es la empresa usuaria de Bebit. Los gastos de envío corren a cargo de la empresa, a no ser que ella estipule lo contrario. Los gastos de envío nunca serán responsabilidad de Bebit por su carácter exclusivo de mediador.

Dentro de su página de usuario tiene un apartado “perfil” donde, si pincha en “editar”, podrá modificar o terminar de rellenar todos sus datos.

En la configuración de perfil tiene la posibilidad de cambiar de correo electrónico. Primero debe introducir su contraseña y luego completar el formulario con el nuevo correo electrónico. Por último, se le enviará un correo con un enlace para verificar el cambio.

Se deben seguir los mismo pasos que el apartado anterior. En la configuración de su perfil podrá hacerlo.

Sí. Bebit en cualquier momento cumple con la normativa y la legislación en protección de datos. Da la posibilidad al usuario en cualquier momento de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición por correo ordinario a la atención del responsable de lo mismo Bebit LPL, S.L., en la carretera provincial 185, edificio ithaisa, portal h, 1 planta, 38390 Santa Úrsula.

Debe enviar un correo electrónico a info@beb-it.com solicitando la baja. Poniendo en el asunto “Darme de baja” y explicando sus razones.

No, Bebit es una plataforma que actúa de intermediario pero hará todo lo posible por el buen uso de la plataforma por usuarios y empresas.

A través de info@beb-it.com o de forma directa pulsando el icono que se encuentra en la parte inferior derecha, y rellenado los datos.

Contacta con nosotros

Escribe tu mensaje y te responderemos lo antes posible.
Gracias.

Enviando

aviso legal | política de privacidad | quiénes somoscontacto | blogFAQ’s

©2017 Bebit - Hecho por creaTáctil S.L.

Inicia sesión con el nick o usuario y contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?