Disfraces de carnaval diy 

Estamos en las puertas del Carnaval y ¡aún no tenemos disfraz para los peques! Lo primero es no perder los nervios porque este año entre nuestros propósitos está mantener la calma. Así que, haced una respiración profunda y preparaos para elegir entre estos modelos para hacer en casa de forma sencilla.

Esta es nuestra selección:

Para los amantes del sushi

disfraz de sushi

Si os gusta el sushi os comeréis a este bebé nada más verle. Tan sencillo como un body y unos leotardos blancos (que por aquí hace más frío) para simular el “arroz” y una funda de almohada o de cojín viejos, que convertiremos en el pescado. Atad el conjunto con una cinta negra y ya tendréis un delicioso nigirizushi.

Superman al rescate

disfraz de superman para niños

Un disfraz sencillo que podéis hacer con ropa, que seguro tenéis en casa, y con el que vuestro pequeño estará súper. Pantalones a elegir, una camisa blanca y debajo un body o camiseta azulona donde podéis fijar una fotocopia a color del logo de Superman. Una corbata de papá, unas gafas grandes y una tela a modo de capa completan la transformación de vuestro particular Clark Kent.

Muñecas de carne y hueso

disfraz de muñeca

Seguro que vuestra hija ya es una pequeña muñeca. Solo os faltará una caja de cartón grande, un poco de color en mejillas y labios, un bonito peinado y un vestido de su elección. Con unos cortes aquí y allá para dejar la parte frontal e inferior de la caja abierta (para que se vea a la niña y pueda moverse con facilidad), un poco de pintura y unas fotocopias a color, con detalles para dar realismo al envoltorio, estará casi hecho. Solo hay que añadir a la caja unas resistentes tiras de tela que, a modo de tirantes, hagan que la niña pueda llevar la caja con comodidad. Si queréis que la caja esté más sujeta al cuerpo también podéis añadir un cinturón.

Mini Audrey Hepburn

Disfraz Audrey NiñaPara incipientes estrellas de cine qué mejor que este fácil disfraz de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes. Es tan sencillo como tomar un tutú o hacerlo con este manual para crearlos sin coser de Chicaperika. Una vez que tengáis el tutú, hay que añadir unos tirantes cosidos hechos con cinta de raso negra, a la que poder hacer unas bonitas lazadas y un cinturón del mismo material para que ajuste a la cintura de la niña.

Otra alternativa es poner a la niña un maillot negro y dejar el tutú como falda. Ya solo necesitáis unas bailarinas negras, unas gafas de sol del mismo color y un moño alto.

Submarinistas al rescate

disfraz de submarinista

¿Quieres convertir a tus hijos en submarinistas de élite? Lo puedes conseguir reutilizando elementos caseros: una par de botellas grandes de refresco o agua, con tapón, que pintaréis de un color llamativo y que uniréis con cinta aislante. Dos cintas que harán de correas para llevar las botellas a la espalda y un cinturón, realizado también con cinta aislante, que se complementa con pequeñas botellitas o tubos de muestras pintados del mismo color que las botellas grandes. Para completar el look solo es necesario un atuendo negro compuesto por leggins, y camiseta, al que añadiremos las gafas y el tubo de snorkel del pasado verano. ¿A que es sencillo?

Para fans de Star Wars

disfraces de star wars para niños

Si tenéis varios niños en casa esta propuesta seguro que os gustará: disfraces de Star Wars para todos. Como veis, es tan fácil como usar unas prendas básicas blancas y marrones a las que añadir detalles que podéis coser o crear con viejos retales pegados con cinta o pegamento para sellar tela con el calor de la plancha. El resultado es de lo más original.

Mendigo de chuches

disfraz de mendigo

Con esta idea podéis improvisar un disfraz de mendigo con ropas viejas que tengáis en casa. Un atuendo con rotos y manchas (naturales o improvisadas con pintura, ceras…), un gorro de lana, una barba pintada para los niños o una carita sucia en la caso de las niñas y un cartel que reclame la atención.

¿Qué os han parecido nuestras ideas para Carnaval?

Imágenes vía Cutediyprojects, She Knows, Momes, Etsy, Delineate your dwelling, Mellysews, Costume-Works

Contacta con nosotros

Escribe tu mensaje y te responderemos lo antes posible.
Gracias.

Enviando

aviso legal | política de privacidad | quiénes somoscontacto | blogFAQ’s

©2017 Bebit - Hecho por creaTáctil S.L.

Inicia sesión con el nick o usuario y contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?