Blogs imprescindibles de moda infantil

Se acabó el tiempo en que la moda infantil estaba limitada a pantalones y camisas azules para los niños y vestidos rosas para las niñas. Cada vez son más las marcas que se dedican con exclusividad al mundo de la moda para los más pequeños de la casa y, otras, de costura para adultos, que sacan colecciones infantiles.

A padres y madres nos gusta que nuestros hijos luzcan guapos y que vayan a la última. Para ello, qué mejor que tener entre “nuestras lecturas de cabecera” este listado de blogs de moda infantil, que nos ayudan a descubrir marcas, ver estilos y comparar prendas. Estos blogs están escritos por madres a las que les apasiona el mundo de la moda, que acuden a pasarelas donde se muestran todas las novedades y que, incluso, nos regalan tutoriales para enseñarnos cómo hacer algunas prendas.

Blog moda bebé

Blog moda bebe

María José Cayuela está al frente de este blog decano de la moda infantil. Desde 2008, nos acerca tendencias y sugerencias para nuestros pequeños y para los que ya no lo son tanto. Todas las novedades de las mejores marcas de moda y puericultura están en este blog, en el que podéis encontrar desde las prendas más exclusivas y trendy, a esas piezas más sencillas y de uso diario, pero con un toque de estilo.

Visitando Blog moda bebé, además de moda, estaréis informados de tendencias en la decoración de habitaciones infantiles, productos de puericultura, tips de educación, salud y planes para familias.

Compritas para los peques

Compritas para los peques

María, madre de tres hijos, lleva tiempo recopilando en Compritas para los peques  todas las tendencias que hay en el mercado en moda y accesorios para un público muy especial, desde bebés a teens. Entre las posibilidades que ofrece en su blog también hay un apartado exclusivo para la moda de ceremonias, donde las colecciones de comunión tienen un papel destacado.

Además, tiene una zona de descuentos y oportunidades de marcas de ropa y una sección idónea para las familias a las que les gusta que los hermanos vayan combinados, con propuestas para armonizar la ropa de niños y niñas de diferentes edades, siguiendo la misma tendencia.

El sueño de Teresa

el sueño de Teresa

En los cuatro años que lleva escribiendo el blog, Teresa nos ha descubierto marcas de moda de Finlandia, Letonia, Alemania, Dinamarca… incluso Singapur. Eso sí, sin perder la referencia de las tendencias nacionales a las que dedica una sección especial, igual que a la moda destinada a los bebés.

Entre las múltiples cosas a destacar en El sueño de Teresa están sus secciones  “Street Style” y “Low Cost” en las que ofrece alternativas a la moda de las pasarelas a precios asequibles, como en sus “parecidos razonables”. Ideas para llevar a los niños a la moda sin tener que gastar mucho en ello. También hay que reseñar el apartado “Decoración”, con muchas ideas que podemos poner en práctica en nuestro hogar.

La casita de Martina

La casita de Martina Moda

Carolina Simó es referencia en el mundo de la moda infantil y premamá con La Casita de Martina. Además de mostrar las tendencias que se llevarán, Carolina es personal shopper infantil que diseña estilismo para los peques, rutas de tiendas y crea outfits para ceremonia.

En su blog, además de descubrir las colecciones y prendas que marcarán estilo, podéis aprender cómo vestir a vuestros  hijos “como mamá o papá” o conocer los looks de las mini celebrities, las hijas e hijos de los famosos con más glamur y que, a su corta edad, también marcan tendencia.

Mamis y bebés

Mamis y bebés

Sara es una bloguera reconocida en moda y puericultura. Siempre al día en las tendencias y nuevas colecciones, en Mamis y Bebés, podéis encontrar referencias de ropa y estilo para todas las edades, desde bebés hasta adolescentes.

Algo que nos encanta en su blog son los post en los que busca prendas de diferentes marcas para ofrecer una selección de sus favoritos en un panel comparativo. Así, de un solo vistazo,  podemos decidir qué colección o marca es nuestra favorita a la hora de comprar un vestido económico, chaquetas de primavera, botas de agua… Y siempre con el estilo directo y sincero que caracteriza sus textos.

Pequeña fashionista

pequeña fashionista

En Pequeña fashionista, Blanca presenta, no solo las principales tendencias de moda infantil, sino también ideas para estilismos y peinados para niñas, entre los que encontraréis lazos, trenzas y recogidos. Pero el blog también se convierte en referencia para madres mañosas porque ofrece sencillos patrones con los que poder confeccionar o customizar vuestra propia ropa y disfraces.

Además, en su sección “Imprescindibles” encontraréis estupendas ideas para regalar a pequeñas fashion victim libros y cuadernos relacionados con la moda, sets de maquillaje, abalorios y complementos la mar de trendy.

3 sisters a la moda

3 sister a la moda

Marta es la madre de tres hijas (Laura, Marta y Laia) que en este blog nos muestran sus looks, combinaciones de prendas –no todas nuevas,  también utilizan las de diferentes temporadas­­–, cosas del mundo infantil y juvenil…  Sin olvidar dejar espacio para las propuestas de “mamá a la moda”.

Seguro que os volvéis fans de las tres pequeñas minibloguers, de 5, 11 y 12 años, que presentan, ellas mismas, las propuestas de moda que más les gustan en 3 sisters a la moda.

Contacta con nosotros

Escribe tu mensaje y te responderemos lo antes posible.
Gracias.

Enviando

aviso legal | política de privacidad | quiénes somoscontacto | blogFAQ’s

©2017 Bebit - Hecho por creaTáctil S.L.

Inicia sesión con el nick o usuario y contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?